lunes, 13 de junio de 2011

Y seguiré así.

Siempre tuve algo por lo que luchar. Esta vez lucho,no por algo, sino por alguien.
Porque el camino está lleno de piedras, pero es el camino a seguir que tengo que recorrer por huevos,si o sí.
Hay veces,que temo un día de caerme,y no poder levantarme,pero estoy dispuesta a superarme.
Y que digan de mí lo que quieran, que me hagan lo que quieran,que me hagan gestos,y todo lo que les de la gana,intenten joderme,que no lo van a conseguir.
Quien quiera,que venga por mi, que aquí estoy,que me arrebate todo lo que tengo,pero por cada vez que me caiga,será después,una vez más que me levante y seguir pá delante,pero eso sí, con una sonrisa de estas:

Creo que seguir,cuando uno cree que no puede más,es lo que hace a uno mas fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario