lunes, 30 de enero de 2012

Me encanta ver la luna, escuchar el sonido del mar y estar sentada en medio de la carretera sin que ningún coche pase.
Odio 
llorar a menudo y me encanta reír hasta crear lágrimas.
Me gusta escuchar a todo el mundo.. pero me gustaría hacerme escuchar más.
Odio no poder tomar tan a la ligera algunas cosas que no tienen mucha importancia.
Me encanta ser tan irresponsable y tan dedicada para otras cosas.
 Me encanta 
creer en la magia de las personas y odio que me tachen de inocente e ingenua.
No me gusta ser caprichosa, aunque a veces lo soy, y me encanta conseguir lo que quiero y que tanto esfuerzo me ha costado.
Me encanta que me hagan reír y odio que me hagan 
llorar con tanta facilidad.
Me gusta ser 
fuerte y odio ser tan débil a la vez.
Me encanta escuchar la música en alto e imaginar que soy yo quién canta.      
También me gusta ir formando poco a poco, a mi manera, y a mi modo, a esa 
mujer que soy yo.
Me encanta besar, abrazar e imaginar que me sigues pensando.
Me encanta recordar todo de ti, cada momento que me hiciste sonreír y odio no poder olvidar lo que simplemente es
NECESARIO que olvide.
Me gusta bailar; sola, en grupo, de todas las maneras.
 Me encanta conservar a mis amigos y esos
reencuentros.
Me encanta ser tan tranquila algunas veces y odio ser tan desesperada de repente.
Me encanta soñar despierta, crear mi mundo y luchar por lo que quiero.
Me gusta cantar de repente cuando voy por la calle-
Me gusta imaginar la vida de las personas que tengo enfrente cuando voy caminando.
Me gusta dormir y dormir, y odio cuando me pongo a empiezo a pensar, y cuando miro el reloj, son las tantas de la madrugada.
Me gusta ser prevenida y odio adelantarme a los hechos, lo que tenga que ser, será y 
de todo siempre se saca algo bueno, pero odio cuando olvido esto.
Me encanta escuchar TODO TIPO de música.
No me gustan los cambios pero si es necesario adaptarse a ellos, me gusta saber aceptarlos y empezar a acostumbrarme.
 Me encanta la SENSUAL que se maquilla, usa tacones y viste bien.
La CURSI que ve películas de amor y se imagina ser la protagonista y no conforme con esto, llora siempre en el final.
La REBELDE que sale de repente de mi interior.
La 
HISTÉRICA que cada vez encuentra nuevas manías.
La 
DÉBIL que llora por tonterías.
La 
FUERTE que aunque esté triste, siempre INTENTO tener en la cara una sonrisa de oreja a oreja.
La AMIGA que escucha los sueños del otro y hasta llora con sus amigas.
La 
TOLERANTE que logra contar hasta diez y sabe contenerse.
La 
COMPLICADA que busca mil y una formas nuevas, que lo piensa todo, lo analiza todo y a pesar de ello le vuelve a dar otras mil y una vueltass.
La 
que llega a ser un perfecto desastre.
La 
INTUITIVA que a veces acierta y otras muchas no.
Me gusta la VERDADERA y AUTENTICA yo, que está llena de contrastes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario