lunes, 24 de diciembre de 2012

Aquí la respuesta.

Esta entrada es la respuesta de mucha gente que me ha preguntado el por qué puse a este blog el nombre que tiene, Invisible words between lines.
Decidí ponerle este nombre, ya que yo llamo "palabras invisibles" simplemente, a todo aquello que significa algo para mí en ese momento y que para otras personas puede ser nada. 

Por eso,estoy segura, de que hay personas que al ver mis entradas anteriores, al leerlas,dijeron, que gilipolleces dice esta tía blablabla. Pero bueh, a mí simplemente, me da igual lo que digan de mí y de mis entradas. Yo escribí eso en su momento porque es lo que YO sentía. Punto. 
Una vez, una profesora mía, me dijo "Todos los problemas son una tontería, hasta que te ocurren a tí". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario