sábado, 2 de abril de 2011

Es agua,tan solo es agua.

Entre ranas de origami, la lluvia no cesa, y me pregunto ciertos por qués de la existencia.
Puede que sea la soledad lo que me invita a hacerlo, puede que sea aburrimiento, puede que sea la humedad en mi pelo, puede que sea la lluvia en el cristal, que hace verlo todo con ojos de personas diferentes.

No lo sé, puede que esté lloviendo.
El viento azota los árboles. No,han parado de moverse. No, acaban de volver a agitarse de nuevo. Es un sí y no de la naturaleza. Cielos grises que impiden la vista más allá de lo que se ve, luces de casas, con gente dentro, viendo la televisión, las noticias sobre el tiempo.
Divisé a una pareja desde la ventana,jugando con la lluvia y riéndose..Mientras que por otro lado,había otra pareja evitando que la lluvia cayera en sus cuerpos. Y yo me preguntaba: ¿Por qué estarán huyendo? Es agua,tan solo es agua



No hay comentarios:

Publicar un comentario