domingo, 3 de abril de 2011

Esas pequeñas cosas...

Me gustabas cuando te quedabas mirándome, cuando tu mano estaba cerca de mis hombros, cuando observabas como no podía dejar mis manos quietas cuando estaba contigo, cuando mirabas mis pies cuando caminábamos juntos, cuando mirabas veintiocho veces la carretera antes de cruzar por miedo a que por casualidad apareciera un coche que me llevara para siempre.. Cuando mirábamos ancianos dar once vueltas al mismo parque sin cansarse. También cuando te morías de frío y tiritaba tu boca. Y,por supuesto cuando me mirabas a los ojos y reflejaban que te mataban las ganas de besarme y te faltaba valor. 
Me gustaban todas esas cosas y si te tengo un poquito cerca otra vez me volverían a gustar,esto es como un fuego,como dice Morodo, cada vez que me acerco me prendo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario