jueves, 22 de diciembre de 2011

Quiero que se pare el tiempo,que se pare casi todo lo que hay a nuestro alrededor. Que se paren los coches,las personas que caminan,los aviones que vuelan de nosotros..que no se oiga nada,excepto nuestro respirar.
Quiero que sea la música la que anime a seguir el latido de nuestros corazones,al unísono,en un solo ritmo.
Quiero decirte cosas al oído.
Quiero acariciar cada parte de tu cuerpo.
Quiero que me mires,y que yo te devuelva la mirada,y con ello hablarnos y decirnos todo lo que con las palabras no podemos expresar.
Quiero que me hagas sonreír haciendo nada..
Quiero que me hagas sentir que soy solo tuya.
Quiero que sea el sentimiento,el partícipe de ese momento,mientras nosotros somos los únicos protagonistas.
Quiero que se pare el tiempo,mirarte,y volverte a besar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario